Un tribunal holandés condena a Hiddink por fraude fiscal
El técnico holandés Guus Hiddink, actual seleccionador de Rusia, fue condenado ayer por un tribunal de su país a seis meses de prisión en libertad condicional y a pagar una multa de 45.000 euros por fraude fiscal.
Los fiscales habían pedido para el ex entrenador del Real Madrid, el Valencia y el Betis diez meses de cárcel por "haber defraudado deliberadamente al fisco 1,4 millones de euros entre 2002 y 2003", cuando aseguró que residía en Bélgica y lo hacía en la localidad holandesa de Eindhoven. Hiddink tiene ahora un contrato con la Federación de Rusia hasta 2008 y cobra dos millones de euros anuales.
Hiddink no ha aclarado si apelará contra la sentencia. Su asesor financiero dijo de él que se siente "aliviado por no tener que ir a presidio", pero que es consciente de que el asunto "daña su imagen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.