_
_
_
_
_

Cajasol optará por un modelo interno de sistema informático

Cajasol optará por un modelo de explotación informática interno, del mismo modo del que actualmente opera en la Caja San Fernando, una vez comience a operar tras la integración de las dos cajas sevillanas. La comisión de coordinación del proyecto de fusión se reunió ayer para analizar un documento de información requerida por la Junta de Andalucía, al tiempo que hizo balance de los trabajos desarrollados las últimas semanas por los 200 empleados que trabajan en las 14 mesas sectoriales y los 90 grupos de trabajo creados para acoplar las dos entidades.

Entre los asuntos tratados, además del del sistema informático, se analizó el de la unificación de tarifas y la complementación de las diferentes gamas de productos que actualmente tienen en el mercado ambas entidades.

Respecto a los sistemas informáticos, fuentes de la entidad indicaron que es uno de los temas prioritarios de la comisión y que en principio se va a optar por un sistema informático explotado por la propia entidad, y no mediante la contratación de un empresa externa como posee actualmente El Monte.

Por otro lado, está previsto que antes de fin de mes quede definitivamente cerrado el organigrama de la nueva entidad Cajasol, con la designación de los cargos intermedios de la entidad resultante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_