_
_
_
_

Seis personas heridas al hundirse el suelo de una farmacia en Sevilla

Seis personas resultaron ayer heridas cuando el suelo de una farmacia se vino abajo. Dos de ellos fueron trasladados a la unidad de traumatología del hospital Virgen del Rocío por sufrir fracturas en las piernas aunque sus vidas no corren peligro, según fuentes de emergencias. Los otros cuatro heridos presentaban rasguños y cortes de levedad y fueron atendidos en el hospital Universitario Virgen Macarena, excepto uno, que se fue andando al centro de salud más cercano a la botica. La propietaria de la farmacia también tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia por un ataque de ansiedad.

Los hechos se produjeron sobre las 18.15. Poco después, una llamada alertó al 061 de que se había caído el suelo de una farmacia situada en el número 26 de la calle ciudad de Chivas, del barrio sevillano del Parque Alcosa. Una vez evacuados, los bomberos apuntalaron el sótano al que se cayeron los heridos. Un portavoz del cuerpo de bomberos señaló que el suelo podría haberse desplomado a causa de los trabajos que se realizaban desde un local colindante.

Según esta versión, una máquina excavadora estaba extrayendo tierra bajo el local siniestrado, lo que ha provocado la rotura del forjado del suelo de la farmacia, con el consecuente derrumbe del mismo. El arquitecto de la Gerencia de Urbanismo y la Policía Científica se trasladaron hasta el lugar del suceso para esclarecer las causas del derrumbe pero no quisieron pronunciarse sobre esta versión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_