Tres 'mossos', denunciados por detención ilegal y torturas
Antonio Medina ha denunciado a tres agentes de los Mossos d'Esquadra con los que mantuvo una riña en el interior de la sala Bikini de Barcelona en junio de 2006. A pesar de que estaban fuera de servicio, los policías detuvieron a Medina y le llevaron a la comisaría de Les Corts. Allí, según explicó ayer, le propinaron una paliza y le amenazaron con matarle y violar a su esposa si les denunciaba.
El proceso judicial está en marcha y, según el Colectivo Ronda, que ejerce la representación de la presunta víctima, los tres mossos -dos hombres y una mujer- deberán declarar como imputados el próximo lunes, en el Juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona. El Departamento de Interior rechazó ayer las críticas del colectivo en el sentido de que está poniendo "trabas" a la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.