_
_
_
_

Un artefacto causa daños en tres coches de la ONU en Kosovo

Tres coches de la misión de la ONU en Kosovo fueron dañados ayer en una explosión en Pristina, dos días antes del inicio de la ronda final negociadora sobre el estatuto de la provincia serbia administrada por Naciones Unidas. El estallido sólo causó daños materiales, y parecía provocado por un artefacto explosivo colocado bajo uno de los coches, según la policía.

La tensión está creciendo en la provincia, de mayoría albanesa independentista, ante la reunión del miércoles en Viena con el mediador internacional, Martti Ahtisaari, para iniciar consultas sobre su plan para el futuro de Kosovo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_