_
_
_
_
_
ACB

Comas llama "gilipollas" a sus jugadores tras caer ante Estudiantes

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió ayer contra el Estudiantes (91-78) en Madrid y amenazó con "tomar medidas drásticas". La retahíla de imprecaciones fue muy directa. "Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar. Y, si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó muy alterado Comas.

El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un naf". Y prosiguió explicando: "¿Queréis que os traduzca naf? Significa negro atlético fraudulento. De mí no se va a reír más". "Yo asumo que fui quien lo trajo al equipo, pero, si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó en referencia a Alexander.

En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó: "Hoy, Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en la Liga femenina que tienen más ovarios que nosotros", concluyó el preparador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_