_
_
_
_

Carlos Larrañaga, un padre de oro

Lo dicho. Carlos Larrañaga y su mujer estaban tan ansiosos de presentarnos a su hija Paula que no han esperado ni 15 días para recibir a la revista ¡Hola!. Y es que, ¡es tan bonito ser papá a los 69 años de edad! Dice el orgulloso padre que lo suyo ha sido egoísmo, no una irresponsabilidad, porque Paula es una niña buscada y deseada. Por si fuera poco, Ana, la feliz madre, asegura que Carlos le ayuda mucho con la niña, y él ratifica "doy muy bien los biberones y he de reconocer que he cambiado algún pañal". Deberían darle un premio por defender, reconociendo que cambia algún pañal que otro, la ansiada conciliación familiar. También da una exclusiva Alejandra Prat para informarnos que se casa loca de amor y para toda la vida. Y no se sabe muy bien qué tipo de hormonas tienen las famosas en lo que se refiere a la maternidad que todas están deseando tener niños. Dice Alejandra a ¡Hola!: "Me muero de ganas de empezar a llenar la casa de niños. Cuanto antes, mejor". Como reportaje para el día de San Valentín no está mal. Y todas las revistas anuncian que David y Victoria Beckham ponen la casa de Madrid a la venta. ¿Qué hará la prensa especializada sin la spice Pija, la reina de la elegancia y el glamour para algunos? La que debe estar feliz de que se vayan es Anita Obregón, que va con la cabeza bien alta porque su chico, tan guapo él, desfila en Cibeles, "chincha rabiña que mi novio es el más guapo", parece que dice la bióloga Obregón. Y para terminar, todas las portadas están protagonizadas por la Princesa de Asturias y su hermana Telma Ortiz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_