Acoso mediático
Existen leyes básicas que nos protegen desde nuestra democracia: nos protegen del robo, de la violencia, de la amenaza, del abuso. Sin embargo, ¿por qué no existe una ley que nos proteja del acoso mediático? ¿Por qué alguien puede tener derecho a publicar fotografías sobre la vida personal de un ciudadano? Creo que demasiados intereses económicos impiden que exista una regulación eficaz al respecto.
Aquella gente que quiera dar de comer a los carroñeros, que lo haga. Pero me parece inaceptable que las personas que no quieren participar de ello no disfruten de un derecho tan básico como es la intimidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.