35 años de cárcel para tres 'ñetas' por linchar a unos 'latin kings'
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 35 años de prisión a tres de los cinco acusados de pertenecer a los ñetas que participaron en el linchamiento de dos latin kings, a los que acuchillaron con navajas y destornilladores en septiembre de 2005 junto a la salida del metro Sainz de Baranda. Los otros dos imputados, que están en libertad desde el pasado 26 de enero, han sido absueltos, "al no quedar probado que hayan intervenido en los hechos".
El tribunal condena a Óscar Milton y a René García a 12 años de cárcel por un delito de tentativa de asesinato y otro de lesiones, y a Raúl Sebastián a 11 años de prisión por los mismos delitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.