_
_
_
_

Kate Winslet demanda a una revista

La actriz Kate Winslet ha decidido demandar al semanario Grazia por publicar que ella ha acudido a un médico de Santa Mónica, California, para adelgazar. La actriz, de 32 años, lo desmintió en el programa Newsbeat, de la emisora de radio BBC1, y declaró que estaba muy disgustada, que era "absolutamente mentira". Un portavoz de Grazia ha respondido que la revista no tiene noticia de ninguna acción legal. "No quiero que la gente piense que sigo una dieta médica. No lo he hecho jamás. Nunca lo haré", comentó Winslet en la radio. "Sé que soy un modelo a seguir para muchas jóvenes. Me lo tomo muy en serio. No quiero que nadie piense que soy una hipócrita", añadió. Sarah Keene, su representante, señaló que Kate Winslet "considera firmemente que tener curvas está muy bien. Que las mujeres deben creer en sí mismas y no sentirse presionadas a estar delgadas como palos. Ella se encuentra muy bien y está satisfecha con su apariencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_