_
_
_
_
_

El fin de semana deja 16 muertos y siete heridos graves en accidentes de tráfico

Un total de 16 personas murieron en los doce accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas el pasado fin de semana hasta las ocho de la tarde de ayer, según informó la Dirección General de Tráfico. Estos doce siniestros dejaron también siete personas heridas graves y seis leves.

El accidente más grave tuvo lugar a las diez menos cuarto de la mañana de ayer en la autovía A-7 a la altura de Sagunto (Valencia), donde murieron tres mujeres de 18, 22 y 24 años, respectivamente. El accidente se debió a un vuelco del vehículo en el que viajaban las víctimas, en el kilómetro 480 de la citada vía en sentido hacia Barcelona. Anoche todavía se desconocían las causas del vuelco fatal. Una hora antes, en la CV-10 a la altura de La Salzadella (Castellón), falleció un joven de 22 años al salirse su vehículo de la vía.

El viernes tuvo lugar un accidente en el que murió una persona y otra resultó herida leve. El sábado ocho personas murieron en seis accidentes en los que también quedaron heridas graves seis personas y leves otras cuatro. En los cinco siniestros registrados el domingo murieron siete personas y se registró un herido grave y otro leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_