_
_
_
_
Tragedia en Tenerife

Dos intoxicados ingresan en la UVI

Un total de 11 de los excursionistas que el sábado quedaron atrapados en una galería de agua de Los Silos (Tenerife) continuaban anoche hospitalizados, dos de ellos mujeres ingresadas en la UVI por problemas respiratorios tras inhalar gases, informó la Consejería de Sanidad. En el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife se encontraban ingresados ayer un hombre de 32 años y una mujer de 29, que están en observación en Urgencias con pronóstico reservado, pues presentan "un patrón de destrucción muscular" debido a que pasaron muchas horas en una postura fija, añadieron las fuentes. Además, al ingresar tenían síntomas de hipotermia y contusiones. En el Hospital Universitario de Canarias, continuaban anoche ingresados un hombre, en observación en Urgencias, y dos mujeres, que fueron trasladadas a la UVI por problemas respiratorios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_