Arrestado en Sabadell un hombre que apuñaló a su ex compañera en Alcorcón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Sabadell (Barcelona) han detenido a Francisco Javier S. M., de 38 años, acusado de agredir a puñaladas a su ex pareja sentimental, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. G. C., de 38 años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

La agresión se produjo a las cinco de la tarde del pasado domingo 4 de febrero, cuando la víctima regresaba a su casa junto a su hija de tres años. Según la versión policial, Francisco Javier S. M. se hallaba en el interior de la vivienda. Tras una discusión, cogió un cuchillo de cocina. En presencia de la pequeña, tiró a la mujer sobre una cama y le asestó siete puñaladas. La víctima quedó malherida y sangrando abundantemente. La mujer logró encerrarse en otra habitación y avisar a la policía.

Los investigadores de la comisaría de Alcorcón contactaron con sus compañeros de Sabadell, ya que había la posibilidad de que el supuesto autor de las puñaladas estuviera en esta localidad barcelonesa. Podría hallarse en el domicilio de su madre. Los agentes de Sabadell iniciaron las pesquisas y hallaron a las 13.30 del pasado viernes al presunto agresor.

Francisco Javier S. estaba en compañía de su hermana, en un bar cercano al domicilio de su madre. Según la policía, el detenido confesó espontáneamente que su intención había sido matar a su ex compañera por celos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 10 de febrero de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50