_
_
_
_
Reportaje:Skoda Fabia

Un utilitario muy capaz

El nuevo Skoda Fabia apuesta por el espacio y ofrece un interior muy amplio, además del maletero más grande entre los coches de su tamaño. Recuerda en su diseño al Roomster, el monovolumen de la marca, y llegará en mayo.

Atractivo limitado y máxima funcionalidad. En el nuevo Skoda Fabia, el espacio se impone a la belleza: es el utilitario más alto del mercado. La línea, a medio camino entre turismo y monovolumen, habilita un interior muy amplio (caben cuatro adultos corpulentos) y crea el maletero más grande de su categoría: 300 litros. La amplia superficie acristalada y la generosa dotación de huecos ayudan también a mejorar el bienestar a bordo. El nuevo Fabia llegará al mercado en mayo con carrocería cinco puertas y a principios de 2008 se lanzará la versión combi o familiar. No se han anunciado los precios, pero se estima que estará disponible a partir de 11.000 euros (1.2 de 60 CV).

El utilitario de Skoda mide 3,99 metros de largo y muestra un estilo moderno y robusto, con un frontal y un salpicadero casi idénticos a los del monovolumen Roomster. Los motores son todos conocidos. Hay cuatro de gasolina, 1.2 (60 y 70 CV), 1.4 (85 CV) y 1.6 (105 CV), y tres turbodiésel, 1.4 TDi (70 y 80 CV) y 1.9 TDi (105). Todos llevan cambio manual de cinco marchas, y el 1.6 puede montar en opción un automático Tiptronic de seis.

El equipamiento para España no está definido, pero las versiones básicas incluirán ABS, cuatro airbags y radio-CD, y se ofrecerán sistemas avanzados, como los faros direccionales y el kit bluetooth.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_