Tras el conflicto laboral
La reorganización del servicio de urgencias permite duplicar la oferta de servicios sanitarios
La reorganización de los servicios de urgencias, que comenzaron a implantarse hace una semana, ha permitido aumentar la actividad a las tardes y por lo tanto un incremento de las consultas de especialidades, pruebas diagnósticas y operaciones. Los objetivos marcados para esta reorganización son la mejora de la accesibilidad de los ciudadanos al sistema sanitario, la reducción de los tiempos de respuesta en intervenciones quirúrgicas y asistencia especializada, y la optimización de los equipos tecnológicos de diagnóstico y tratamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.