_
_
_
_

Un trabajador muere aplastado por una chapa de media tonelada

Un obrero de la construcción murió ayer aplastado por una chapa de media tonelada que estaba limpiando en una empresa afincada en Almerimar, en El Ejido (Almería), dedicada al encofrado y a las estructuras de hormigón.

Según informó a Efe el secretario provincial de UGT, José Ginel, el siniestro se produjo sobre las 14.00. Personal del sindicato y de la Inspección de Trabajo se desplazaron hasta las instalaciones de la empresa para analizar las causas del accidente.

Tras el siniestro, que elevó a dos la cifra de muertos en accidente laboral en Almería desde principios de año, UGT y CC OO convocaron para las 12.00 de hoy una concentración en la sede de sendos sindicatos para solicitar más implicación, tanto social como de las Administraciones, en la lucha contra la siniestralidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_