_
_
_
_

El Constitucional acepta la recusación de un magistrado clave para el debate del Estatuto catalán

La ausencia de Pérez Tremps, pedida por el PP, pone en riesgo el texto reformado

La ausencia de Pérez Tremps supone un desequilibrio en la relación de las fuerzas entre progresistas y conservadores en el alto tribunal. De mantenerse el desequilibrio provocado ayer en una tensa reunión, el Estatuto podría quedar desnaturalizado o incluso anulado. Es la primera vez que un magistrado del Constitucional es recusado. El PP pidió la recusación porque, en 2004, 13 meses antes de incorporarse al Constitucional, Pérez Tremps elaboró para el Gobierno de Jordi Pujol un informe sobre las relaciones externas de Cataluña por el que cobró 6.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_