_
_
_
_

Ruralcaja gana 47 millones de euros, un 37% más que en 2005

Ruralcaja obtuvo en el ejercicio de 2006 un beneficio neto de 47 millones de euros, lo que representa un incremento del 36,7% respecto al año anterior, según una nota remitida desde la entidad. El volumen de negocio creció un 18% y alcanzó los 13.606 millones de euros y los créditos a clientes se elevaron a 6.597 millones de euros, con una subida del 21%.

El activo total de Ruralcaja se situó en 7.534 millones de euros, lo que supone un aumento del 14,9% respecto a 2005, si bien la cuota de mercado sufrió un ligero descenso.

Ruralcaja, entidad cooperativa fundada en 2003 como resultado de la fusión de las principales cooperativas de crédito de la Comunidad Valenciana, acordó el pasado viernes el cese de Joaquín Añó, su único director general hasta la fecha. Añó procedía de Caja Rural Valencia, que se fusionó con la Caja Rural Alicante, Caja Rural Credicoop y, poco después, con Caja de Elche para constituir Ruralcaja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_