David Byrne retrata a Imelda Marcos
El sábado se estrenó en el Carnegie Hall de Nueva York el musical Here lies love, del ex líder de Talking Heads, David Byrne, y del productor Fatboy Slim, basado en la vida de la ex primera dama filipina Imelda Marcos. La llamada mariposa de acero se hizo famosa por sus extravagancias, su desmedida afición por los zapatos -tenía una colección de más de 1.200 pares- y por la corrupción que acompañó al Gobierno de su marido, el ex presidente Ferdinand Marcos. Imelda, que arrasaba en las noches del Studio 54 neoyorquino, es calificada por The New York Times de "icono rococó del autoritarismo de los años ochenta". El espectáculo concebido por Byrne y dirigido por Marianne Weems, ha sido descrito como una extravangaza multimedia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.