Regalo de calcetines a Wolfowitz
Los fabricantes de calcetines de Turquía han decidido enviar "una docena de calcetines turcos de buena calidad" al presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, según ha informado la agencia semioficial turca Anatolia. Las cámaras de todo el mundo grabaron la imagen de los calcetines rotos de uno de los hombres más poderosos del planeta y ex número dos del Pentágono cuando se quitó los zapatos para visitar la mezquita de Selimiye, en Edirne, al oeste de Turquía, durante una visita de dos días a este país. Según el vicepresidente de la Asociación de Productores de Calcetines de Turquía CSD, Umit Ozuren, Paul Wolfowitz llevaba calcetines de procedencia china y se mostró convencido de que "no habría tenido problemas de este tipo si hubiera llevado un producto turco". Ozuren afirmó que Wolfowitz y otros altos cargos podrían evitar semejantes escenas penosas si aumentase el consumo de calcetines turcos en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.