_
_
_
_

Cuarto ataque en un año a la sede del Bloc en Gandia

La sede comarcal del Bloc en Gandia, ubicada en el bajo de una finca de viviendas de la calle Tossal, ha sufrido una nuevo ataque, el cuarto en menos de un año. Un grupo de personas, todavía sin identificar, incendiaron la noche del viernes el cierre de metal del local, y el fuego afectó también al cartel y la puerta de entrada. El portavoz municipal y candidato en Gandia, Josep Miquel Moya, lamentó ayer este nuevo incidente, y trasladó la inquietud de la agrupación local por este tipo de actos vandálicos que, asegura, tienen connotaciones políticas. "Siempre se producen después de declaraciones o manifestaciones políticas en la ciudad en contra de nuestra formación", dijo. El líder nacionalista advirtió de que su formación "seguirá desarrollando su trabajo político" y no se dejará intimidar por las amenazas. El Bloc trasladará la denuncia a la Delegación del Gobierno y a las autoridades competentes para que intervengan e identifiquen al presunto autor o autores de estas acciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_