Entran en vigor las rebajas para residentes en cuatro peajes
Desde hoy las personas que vivan en los entornos de cuatro peajes de autopista pagarán menos y, en algunos casos, dejarán de pagar. Con esto, el Gobierno catalán pone en práctica uno de los acuerdos del grupo de trabajo para el reequilibrio de peajes. Las rebajas que se aplican son:
- Túnel del Cadí. Gratuito para los residentes en las comarcas de Berguedà, Cerdanya y Alt Urgell.
- C-32. Alella. Gratuito para vehículos ligeros con origen o destino Barcelona. Es necesario teletac o cuenta domiciliada en Alella, Masnou, Teià o Tiana.
- C-16. Les Fonts. Gratuito durante toda la semana, con independencia de que se vaya en dirección Barcelona o en dirección Terrassa. Hay que pagar con teletac domiciliado en Terrassa, Rubí o Sant Cugat.
- C-33. Mollet. Gratuito de lunes a sábado no festivo y descuento del 48,5% en domingos y festivos. Es necesario utilizar una tarjeta teletac domiciliada en una oficina vecina a la salida. Hay hasta 10 poblaciones consideradas vecinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.