_
_
_
_

Muere un obrero al caer de cuatro metros

En el primer mes del año han muerto ya tres peones en el tajo

Un obrero de 55 años de edad murió ayer tras precipitarse de cabeza desde cuatro metros de altura en un edificio de viviendas en construcción en el Ensanche de Vallecas (Villa de Vallecas), según un portavoz de Emergencias 112. El suceso ocurrió a las seis de la tarde en la parcela número 2 de este nuevo barrio, cuando el fallecido se encontraba en una plataforma de carga y descarga. Sobre ella, una grúa estaba colocando un palé con ladrillos que no estaban sujetos. El hombre cayó al tratar de amarrarlos con una cuerda.

"Cuando llegaron los médicos el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, intentaron reanimarle durante media hora pero falleció. El obrero se había caído de cabeza y tenía un traumatismo craneoencefálico muy severo", concluyó el portavoz de Emergencias 112. CC OO afirma que con esta víctima ya son tres los obreros que han muerto este año en el tajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_