Se abre el túnel de la M-30 entre Marqués de Monistrol y el Vicente Calderón
Tras casi dos años de obras -probablemente las más aparatosas que se han vivido en la ciudad-, esta mañana quedará abierto al tráfico el tramo soterrado de la M-30 entre el estadio Vicente Calderón y el paseo del Marqués de Monistrol, aunque sólo en sentido hacia el norte. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, inaugura hoy este tramo de túnel de 2,2 kilómetros bajo las orillas del Manzanares; restarán aún por terminar otros cuatro kilómetros de subterráneo del Proyecto Río: entre el Vicente Calderón y el enlace con el bypass sur.
El nuevo túnel -que ha costado 237,4 millones y se abre con cuatro meses de adelanto sobre el plazo previsto, según el Ayuntamiento- pasará bajo el histórico puente de Segovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.