Siete menores, sospechosos de los destrozos en la tumba de Ordóñez
La Ertzaintza (policía vasca) identificó ayer a siete menores por su presunta implicación en los destrozos causados en la tumba de Gregorio Ordóñez, dirigente popular asesinado por ETA en 1995, que quedó cubierta de flores el viernes pasado, tras un homenaje al que asistió el ex presidente del Gobierno José María Aznar. Los agentes constataron que al menos las flores que estaban sobre el sepulcro habían sido pisoteadas y destrozadas, y condujeron a comisaría a algunos jóvenes que no portaban documentación.
Por otra parte, en la madrugada de ayer se produjeron dos ataques de violencia callejera. Dos encapuchados intentaron prender fuego a una oficina de Telefónica en Amorebieta (Vizcaya). En Sangüesa (Navarra), varias personas hicieron estallar un petardo en un cajero del BSCH.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.