_
_
_
_

Dos sindicatos e IU dan su apoyo a los sancionados

Comisiones Obreras y el Sindicato Unificado de Policía (SUP), centrales que apoyaron con la presencia de sus dirigentes la protesta de la AUGC, han mostrado su total apoyo y solidaridad con los dos sancionados. El secretario de Comunicación del SUP, Maximiano Correal, ratificó ayer su promesa de movilizar a agentes de uniforme del Cuerpo Nacional de Policía en apoyo de los expedientados. El secretario de Comunicación de CC OO, Fernando Lezcano, expresó su "absoluto apoyo y solidaridad" y anunció que tiene previsto reunirse en los próximos días con la AUGC para analizar la situación.

La diputada de Izquierda Unida (IU) y portavoz en la Comisión de Interior del Congreso, Isaura Navarro, calificó de error la apertura de expedientes y arremetió contra los ministerios de Defensa e Interior por haber demorado el cumplimiento de las promesas electorales socialistas.

Por su parte, el secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, achacó "el conflicto" entre el Gobierno y la Guardia Civil a la "actitud irresponsable del PSOE" y por el incumplimiento de sus promesas electorales. La desmilitarización no estaba en el programa socialista, pero sí fue una promesa verbal de Jesús Caldera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_