González: "Algún día perderá Federer"
Los apostantes de riesgo ya tienen candidato para el título masculino: Fernando González, el chileno que eliminó a Rafa Nadal y volvió a exhibirse ayer ante el alemán Tommy Haas. Por supuesto, imponerse mañana al suizo Roger Federer, en la final, será difícil incluso para alguien tan en forma como él.
Haas, que se confesó "frustrado", dijo que González le había vencido gracias a su juego de martillo y yunque y que algunos de sus golpes habían sido "increíbles". "He mirado las estadísticas, pensando que reflejarían lo que he vivido en la pista, y he visto que él tuvo sólo tres errores no forzados", concluyó el germano, que llegó a comparar su derrota con la sufrida por el estadounidense Andy Roddick ante Federer.
El hecho de que Mano de Piedra González se enfrenta a su primera final del Grand Slam se refleja en sus declaraciones y sus decisiones. Contraviniendo las reglas de la publicidad, no dará hoy una conferencia de prensa como finalista, al contrario que Federer. "Estoy jugando a un nivel alto", dijo ayer, "y no siento que haga demasiado. Me siento feliz. El favorito es Federer, el número uno. He perdido muchas veces contra él, pero lo daré todo. Es la cita más importante de mi vida. Federer tiene que perder algún día. Espero que sea contra mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.