Jennifer López presenta su disco
La complicidad íntima y musical de Jennifer López con su esposo, el salsero Marc Anthony, ha acercado a la actriz y cantante a sus verdaderas raíces latinas, según confesó la artista el miércoles en Miami en un encuentro con la prensa para promocionar el álbum. Su nuevo disco, Como ama una mujer, es el "primero" para ambos como pareja, también el primer álbum de la cantante en español y para Marc es el primero como productor de otro artista. "Fue sensacional porque él es muy apasionado. He aprendido mucho en este proceso de grabación y mucho fue a través de Marc porque él cree muchísimo en mí. Hizo que creyera en mí y en lo que quería hacer musicalmente", comentó. Sobre su regreso a las raíces puertorriqueñas y latinas, insistió en que "todo ha sido muy orgánico, no ha habido nada planeado". "Después de casarme, comencé a pensar qué quería hacer con mi carrera y qué proyectos llegaban a mi corazón, primero se dio [la producción de la película] El cantante, lo próximo era este álbum y producir el filme Bordertown porque eran las cosas importantes para mí", enfatizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.