Poca afluencia a la oficina de Adif en El Prat en su primer día
Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) abrió ayer la oficina de atención a los vecinos de El Prat cuyas casas se han visto afectadas por la aparición de grietas que, según ellos, son atribuibles a las obras del AVE. El local, en la plaza Mestre Ventura i Tort, registró poca afluencia. Los vecinos del Nucli Antic de El Prat han presentado 35 reclamaciones en el Ayuntamiento, que se encargará de hacerlas llegar a la oficina de ADIF, organismo público que gestiona la construcción de las obras del AVE.
En relación con las grietas de El Prat, la mayoría formada por PSOE, ERC, IU-ICV, CC y Grupo Mixto rechazó ayer la petición de PP y CiU de que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, explique de inmediato si la causa son las obras del AVE, informa Anabel Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.