Brote de violencia en el sur de Madrid

Ocho heridos en una reyerta en Azuqueca de Henares

Una L y una S tatuadas en el espacio de la mano que separa al dedo índice y al pulgar identifica a Los Santos. Se trata de un grupo de jóvenes de la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares que en la madrugada del domingo se enfrentó con cuchillos, palos y cadenas en un bar del pueblo a otra banda compuesta por un número indeterminado de suramericanos procedentes de Madrid. "Tienen afinidad con los Latin Kings y su estructura de mando es muy jerarquizada", aseguran fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara.

El resultado de la trifulca: cinco detenidos y ocho heridos, cinco de ellos por arma blanca. Dos fueron ingresados en el hospital Universitario de Guadalajara.

Más información

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de la reyerta, se incautó de dos cuchillos y una cadena y detuvo a O. J. A. T., de 22 años, peruano, y a dos de sus acompañantes, ambos menores de edad. Todos ellos son vecinos de Madrid. En la tarde del domingo fueron arrestados J. C. F. C., de 18 años, y otro menor, también con domicilio en la capital. A todos se les acusa de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0022, 22 de enero de 2007.

Lo más visto en...

Top 50