Una plaga de orugas en Granada obliga a intervenir a los bomberos
Una plaga de orugas que se extendía desde el barrio granadino de Los Revites hasta la urbanización Cortijo de Argaez, hizo necesaria el viernes la intervención de tres camiones de bomberos, que quemaron la zona de forma controlada para acabar con los insectos, que son muy urticantes y suponen un riesgo para la salud.
Según el edil de Mantenimiento, Vicente Aguilera, el miércoles ya actuaron sobre alrededor de 200.000 metros cuadrados de matorral con varios camiones de desinsectación, pero "decenas de miles" de orugas volvieron a aparecer el jueves. La quema del terreno ha conseguido evitar por ahora que la plaga llegue a las viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.