Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Entrevista:TROTAMUNDOS | Hugo Silva - Actor | PROPUESTAS

A lo Indiana Jones

El actor, que protagoniza la serie Los hombres de Paco (Antena 3), viajó a Australia con un amigo y muchas ganas de diversión.

¿Qué se dedicaron a hacer por ahí?

Mi amigo es músico y yo me llevé mi darbuka, un instrumento de percusión. Él tenía una amiga en Sidney que organizaba fiestas y no paramos en dos semanas. Nos enchufábamos a la mesa del disc jockey y tocábamos. También fuimos a un festival genial, el Good Vibrations.

¿Y cómo es la marcha de Sidney?

Superdivertida. Es una ciudad muy moderna y futurista, con un skyline impresionante. Es muy joven y hay una mezcla de razas increíble. Y me sorprendió descubrir que está llena de sitios de comida rápida pero sana. Cuando se hace de noche salen unos murciélagos gigantes, tipo Indiana Jones. Pero al cabo de dos semanas me sentía como si no estuviera en Australia. ¡No había visto ni un canguro!

Y se lanzó a buscar uno.

Decidí irme por mi cuenta hacia el norte, a Cairos. Me hice amigo de un tailandés por el camino que me dio la dirección de un albergue con dormitorios compartidos. ¡Y buceé en el gran arrecife de coral!

Pero ¿vio o no vio canguros?

Sí, que son como conejos, pero a lo bestia. Y koalas, que se dejan coger y están como narcotizados todo el día por su alimentación. Y unos cocodrilos descomunales, no sabía que podían ser tan grandes.HUGO SILVA

ACTOR

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 20 de enero de 2007