_
_
_
_
_

Investigado el patrimonio de un implicado en el 'caso Antrax'

El juez del caso Andratx, Álvaro Latorre, comunicó ayer a las partes la próxima apertura y registro de la caja de seguridad que tiene contratada en la Caixa de Palma el ex director general del Gobierno de Baleares y su cerebro urbanístico, Jaume Massot.

El juez con anterioridad ordenó el rastreo de la actividad de una sociedad Balear Helvética de inversiones propiedad del implicado y constató que posee una vivienda en París. Massot aseguró que este piso y su colección de arte clásico intervenida proceden de la herencia de su esposa, Dominique, de nacionalidad francesa.

Jaume Massot, detenido el día 27 de noviembre y puesto en libertad con cargos y sin fianza al cabo de tres días, no puede reincorporarse a su puesto de funcionario jefe de Urbanismo de Andratx. Está considerado el hombre fuerte de la actividad territorial desarrollada en el municipio desde 1969. En la causa no se han documentado hasta ahora relaciones mercantiles e inmobiliarias del ex director general con los principales imputados, el ex alcalde Eugenio Hidalgo y el celador Jaume Gibert.

El juez rastrea el alcance de la actividad económica de la trama y el calado del patrimonio real de los implicados en el escándalo de supuesta corrupción urbanística.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_