La gira ciudadana de Carmen Alborch
"Hay más de 20 jardines y otros equipamientos públicos pendientes en el barrio, y si hay dinero para grandes eventos, también debe haberlo para los vecinos", dijo ayer la candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, ante un solar abandonado en la calle del Escultor José Capuz que debería ser zona verde desde hace años. Un solar situado a escasos metros del costoso Palau de les Arts. Alborch recorrió el distrito de Quatre Carreres [en la foto, durante su visita al parque de bomberos] y escuchó a vecinos y comerciantes. Le acompañó el portavoz municipal Rafael Rubio. Son un tándem.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.