Camps dice que Fabra "responde a los intereses ciudadanos"
Francisco Camps, presidente de la Generalitat, visitó el norte de Castellón ayer martes con el fin de inaugurar un vial de conexión entre Benicarló y Peñíscola y refrendar en dos actos de partido a los alcaldables de Vinaròs y Benicarló. En los tres municipios Camps estuvo acompañado por varios consellers y por el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra; que recibió claras palabras de apoyo por parte del presidente regional del partido. Así, Camps le presentó como un político "que responde a los intereses de los ciudadanos"; del mismo modo que los alcaldables de Benicarló, Marcelino Domingo, y Vinaròs, Juan Bautista Juan, ambos debutantes como cabeza de lista.
Fabra coincidió con Camps en calificar al PSPV como "el partido de la confrontación, el rencor y el insulto permanente". Además, en Vinaròs, donde gobierna el Partit Independent de Vinaròs en coalición con el PSPV, acusó de traición al actual alcalde de Vinaròs, el independiente Javier Balada, porque le negó que pactaría con los socialistas el día antes de hacerlo y tomar posesión. Respecto de Benicarló, donde los socialistas tienen la alcaldía mediante pacto con el Bloc desde hace año y medio, tras una moción de censura, Carlos Fabra insistió en que el PP había estado gobernando antes democráticamente durante 14 años y ha permanecido en la oposición también acatando las normas de la democracia.
Fabra y Camps coincidieron también en las infraestructuras que el PP considera prioritarias para la provincia. Ambos insistieron en la importancia de la conexión de la Autovía de la Plana hasta el aeropuerto por Torreblanca, cuyas obras podrían empezar antes de terminar el mes de marzo. Se habló también del necesario paso del AVE por la provincia y se mencionó que la N-232, que conecta Castellón con Aragón y el norte de España a través de Vinaròs, debería tener mayor entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Del húngaro Orbán al chileno Kast, con ayuda de Trump: la internacional ultra toma impulso
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































