_
_
_
_

Naomi, condenada

La maniquí británica Naomi Campbell ha sido condenada a cumplir cinco días de trabajos comunitarios por un tribunal de Nueva York porque el juez considera probado que arrojó un teléfono contra una empleada del hogar. "Estoy sorprendida por la herida de Ana. Estoy profundamente desolada", dijo ante el juez Campbell, de 36 años, que el pasado mes de marzo había pasado varias horas en la comisaría después de que su empleada Ana Scolavino le hubiese contado a la policía que había sido herida en la cabeza al recibir un golpe con un teléfono inalámbrico arrojado por la maniquí. Naomí también ha sido condenada a seguir un curso de dos días para aprender a dominar sus accesos de cólera y a pagar más de 350 dólares (unos 270 euros) para cubrir la atención médica de su empleada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_