La bruja de Yoko Ono
Lo proclama desde el mismo título de su nuevo álbum: Yes, I'm a witch (Sí, soy una bruja). A Yoko Ono, la viuda más ilustre (y vilipendiada) de la historia del rock, no se le podrá negar al menos que conserva un buen sentido del humor. La que fuera esposa de John Lennon ejerce ahora de musa vanguardista en un disco donde su música sirve de inspiración a unos cuantos iconos de la modernidad. Antony (el de Antony & The Johnsons), los Flaming Lips, Cat Power, Le Tigre, Jason Pierce (de Spiritualised) o el rey de la música ambient, Craig Armstrong, son algunos de los nombres que recrean el cancionero de la artista japonesa, a la venta desde el 5 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.