Ballester vende un centro comercial en Finestrat por 70 millones
El Grupo Ballester ha vendido su participación del 75,8% en el centro comercial La Marina, en la localidad de Finestrat, a un fondo de inversión gestionado por el grupo británico Pradera por más de 70 millones de euros, según una información que difundió ayer la consultora Knight Frand, que actuó como intermediaria de la operación.
El centro comercial próximo a la localidad de Benidorm consta de tres plantas, funciona desde 2000 y dispone de una superficie bruta para alquilar de 36.783 metros cuadrados.
El Grupo Ballester era propietario del 75,81% del centro comercial, una cuota que representa el control de 105 locales comerciales en las instalaciones de La Marina, y de una parcela anexa de 16.261 metros cuadrados.
Pradera es una sociedad especializada en la gestión de centros comerciales habitualmente ubicados en el extrarradio de núcleos urbanos. Controla un centro comercial en San Juan, en Alicante, que funciona desde 1997 con una superficie de 17,800 metros cuadrados; y prevé estrenar el próximo abril la primera fase de un parque de tiendas en la localidad de Massalfassar, a medio camino entre las ciudades de Valencia y Sagunto, sobre una parcela con una superficie total de 22,500 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.