Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos dos jóvenes en Granada que quemaron vehículos y lo grabaron en el móvil

La policía detuvo ayer de madrugada a dos jóvenes de 19 años y cuyas iniciales son M. A. S. Z. y D. H. A. por su supuesta implicación en la quema de varios vehículos y contenedores. Al parecer, grababan los hechos en sus teléfonos móviles, informó la Policía Local.

Los jóvenes son vecinos de Granada y carecen de antecedentes policiales. Fueron arrestados sobre las 6.00 en la avenida de Dílar, después de que varios ciudadanos alertaran de que se había prendido fuego a un contenedor en la Carretera de Armilla.

Tras ser apresados, los agentes comprobaron que en los teléfonos móviles de ambos se encontraban imágenes de otro contenedor que ardió en la avenida de Barcelona, así como de un coche y una moto a los que les prendieron fuego en la calle Motril.

Debido a que los jóvenes tenían en sus terminales fotografías de otros fuegos, los agentes investigan la posible relación de ambos con otros incendios que tuvieron lugar hace varios días en la granadina calle Pintor Zuloaga.

[El hombre de 24 años que resultó herido de gravedad el pasado viernes en un accidente ocurrido en el circuito de karts de Vélez-Málaga falleció ayer de madrugada en el hospital Carlos Haya, según informó del centro sanitario. El piloto entrenaba con su propio vehículo de carreras cuando volcó y sufrió un traumatismo craneoencefálico muy grave.]

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de enero de 2007