Ocho meses de prisión por quema de rastrojos sin seguridad
El Juzgado de Instrucción número tres de Requena ha impuesto ocho meses de prisión a una mujer que el 29 de abril de 2005 realizó una quema de rastrojos en una viña de su propiedad, en Sinarcas, y cuyo fuego se descontroló y afectó a otras propiedades colindantes al no tener medidas de seguridad para frenar su avance. Según consta en el fallo, la juez considera que es culpable de un delito de daños y le impone la pena de ocho meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio durante ese tiempo y la obligación de indemnizar con 3.180 euros a los dos propietarios afectados por el incendio. La pena coincide con la petición realizada por el fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.