Contra dice que gestionó la compra del piso de Clavero con una mujer
El futbolista internacional rumano Cosmin Marius Contra compró a una mujer el ático propiedad del ex gerente de Mercalicante, José Emilio Clavero, sito en la avenida Diagonal de Barcelona.
El jugador, a través de su representante, Vicente Sánchez, defendió ayer la "legalidad" de la compra de la lujosa vivienda, valorada en 340.000 euros. "La compra fue totalmente legal y registrada ante una notaría en Madrid", dijo Sánchez. "La vivienda se la compramos a una señora separada, aunque desconocemos la relación familiar que guardaba con el directivo de Mercalicante", añadió.
El jugador, en la actualidad en las filas del Getafe, ha sido citado, como testigo, por la juez que instruye el supuesto desfalco de seis millones de euros descubierto en la empresa pública agroalimentaria. La diligencia, a propuesta del abogado de Mercalicante, pretende delimitar si la operación inmobiliaria se enmarca dentro de la estrategia del ex directivo, y principal imputado en el sumario, para simular su insolvencia económica y eludir posibles indemnizaciones. El portavoz de Contra declinó comentar el precio que pagó por la casa y subrayó que el jugador acudirá al juzgado en cuanto reciba la citación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































