_
_
_
_

Contra dice que gestionó la compra del piso de Clavero con una mujer

El futbolista internacional rumano Cosmin Marius Contra compró a una mujer el ático propiedad del ex gerente de Mercalicante, José Emilio Clavero, sito en la avenida Diagonal de Barcelona.

El jugador, a través de su representante, Vicente Sánchez, defendió ayer la "legalidad" de la compra de la lujosa vivienda, valorada en 340.000 euros. "La compra fue totalmente legal y registrada ante una notaría en Madrid", dijo Sánchez. "La vivienda se la compramos a una señora separada, aunque desconocemos la relación familiar que guardaba con el directivo de Mercalicante", añadió.

El jugador, en la actualidad en las filas del Getafe, ha sido citado, como testigo, por la juez que instruye el supuesto desfalco de seis millones de euros descubierto en la empresa pública agroalimentaria. La diligencia, a propuesta del abogado de Mercalicante, pretende delimitar si la operación inmobiliaria se enmarca dentro de la estrategia del ex directivo, y principal imputado en el sumario, para simular su insolvencia económica y eludir posibles indemnizaciones. El portavoz de Contra declinó comentar el precio que pagó por la casa y subrayó que el jugador acudirá al juzgado en cuanto reciba la citación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_