Efecto crudo
En una semana donde el precio del crudo se ha abaratado más de un 10% y se han conocido indicadores económicos en la zona euro, las bolsas de las europeas han comenzado el año sin demasiado movimiento, con tímidas ganancias semanales, si bien el menor precio de las materias primas avanza un escenario positivo para 2007. El retroceso en el precio de las principales commodities se refleja en el comportamiento sectorial del Eurostoxx, con retrocesos del 4% en el de recursos naturales y del 2,9% en el sector energético. Sin embargo, son mayoría los sectores que ganan en la semana, señal del escenario positivo que supone un petróleo más barato. Las compañías de Telecomunicaciones, que acumulan una elevada infravaloración por múltiplos, continúan con el buen tono y se revalorizan un 4%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.