Diogo y Luis Fabiano se pelean a puñetazo limpio
Diogo y Luis Fabiano se enredaron en una larga pelea a puñetazos al concluir el encuentro. Hubo un pisotón original y después un amago de cabezazo del Sevillista al que respondió el uruguayo con un contundente puñetazo que casi derriba a Luis Fabiano. Después, ambos, moviendo los brazos como en un molinete, intercambiaron golpes durante unos 10 segundos. El árbitro les enseñó sendas tarjetas rojas con el partido ya concluido. La sanción a la que se exponen los dos jugadores oscila entre tres y nueve encuentros.
El lateral zaragocista Diogo pidió perdón por la pelea. El uruguayo explicó el incidente: "Él llega a la línea de fondo y lo piso sin querer, pero no entendió que fue sin querer y ese fue el problema, discutimos y nos peleamos". "Pido disculpas a toda la gente", insistió el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.