Un hombre mata a otro de una puñalada en Granada
Un hombre de 26 años murió ayer apuñalado, tras una discusión con una persona a la que conocía, en la calle de Óscar Romero del barrio granadino del Zaidín, una zona bastante concurrida de la capital. Los hechos se produjeron sobre las 13.00, cuando A. L. R. R. paseaba por el barrio con su esposa, de 22 años.
Los dos hombres se encontraron por la calle y comenzaron a discutir, a lo que siguió una pelea que llamó la atención de los viandantes. Momentos después, A. L. R. R. era apuñalado mientras el agresor huía del lugar en compañía de su padre. Uno de los testigos alertó a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que sufrió una herida profunda en el hemotórax izquierdo que le causó la muerte de manera casi inmediata. Mientras trataban de reanimar al fallecido, los mismos servicios de emergencia tuvieron que prestar atención médica a su mujer, que sufrió una importante crisis de ansiedad.
El Cuerpo Nacional de Policía montó un dispositivo para detener al autor de la puñalada. Éste se entregó, junto a su progenitor, poco más de una hora después en el cuartel de la Guardia Civil de La Zubia, declarándose autor material de los hechos.
El padre y el hijo regentan una joyería en el Zaidín. La policía apunta dos motivaciones del crimen. Una de ellas señala que la víctima había molestado a los joyeros en diferentes ocasiones hasta el punto de ser denunciado por amenazarles. Otro de los móviles investigados son las posibles diferencias económicas entre ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.