Cassano, a la 'nevera'
El italiano, otra vez apartado del grupo en el Real Madrid, intenta colarse en un partidillo
Después de una hora de gimnasio, Fabio Capello, el técnico del Real Madrid, dividió en dos grupos a sus jugadores. En uno, muy numeroso, toda la plantilla; en el otro, sólo dos jugadores: Antonio Cassano y Raúl Bravo. Ninguno de los dos futbolistas cuenta para el preparador italiano. Ambos han recibido el mensaje de que deben buscarse un destino. A ser posible, en este mercado invernal.
Ayer Cassano intentó colarse en el partidillo organizado por Capello, que al darse cuenta le ordenó volver a la grada. Sentado en una nevera, el delantero se quedó mirando a sus compañeros. A Bravo sí se le permitió Capello jugar el encuentro. Principalmente, por un asunto aritmético.
Desde el regreso de las vacaciones navideñas, el pasado martes, Cassano ha sido tratado con mucha frialdad por Capello. Las relaciones entre el delantero y su técnico, muy estrechas a principios de temporada, se han congelado. La espoleta fue una recriminación pública de Cassano al entrenador, a quien pidió explicaciones por no jugar. Entonces, el futbolista fue sancionado por el club y separado del resto de sus compañeros.
El martes, Cassano pidió a Fabio Capello hacer una sesión extra, tras la práctica, de remates a portería. La respuesta del preparador fue un gesto de indiferencia, además de dejarlo solo sin ninguno de los porteros para colaborar en sus buenos propósitos.
El recién incorporado Gonzalo Higuaín, uno de los posibles beneficiarios del castigo a Cassano, no quiso hacer ningún comentario al respecto: "No quiero hablar de eso para no generar polémica, no voy a contestar". El argentino también alabó el carácter de Capello: "Me han hablado de él. Está bien que exija, que esté encima de nosotros". Su compatriota Gago figuró en el equipo que será, teóricamente, el titular el domingo frente al Deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.