Primera 'Beefeaters'
Por primera vez en sus 522 años de existencia, la Torre de Londres ha elegido a una mujer para formar parte de su selecto grupo de 35 guardianes. No se sabe su nombre, pero Natasha Wollard, portavoz de los guardias, aseguró que fue elegida porque era el mejor de los seis aspirantes al puesto. Oficialmente denominados Vigilantes Yeoman del Palacio Real Fortaleza de la Torre de Londres de su Majestad, popularmente son conocidos como Beefeaters, quizá por la ración diaria de carne que recibían: la traducción literal del apodo es "comedores de carne". En España, la palabra Beefeater es sinónimo de buena ginebra y la mejor manera de saber cómo visten los guardias Yerman es buscar una botella y fijarse en la etiqueta, que reproduce a un guardia en traje de gala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.