La celebración del fin de año llena los alojamientos de turismo rural

El turismo rural tiene en Navidad y Semana Santa su particular "agosto". En esta línea, la Consejera de Turismo, Milagrosa Martínez, explicó ayer que con motivo de las celabraciones de fin de año los alojamientos turísticos del interior de la Comunidad Valenciana "colgarán el cartel de completo".

La consejera destacó que los establecimientos se llenarán mayoritariamente con turistas procedentes de la propia Comunidad Valenciana, pero también se prevé que visitantes de provincias limítrofes utilicen los establecimientos turísticos de las tres provincias para esta celebración.

Por provincias, los hoteles del interior de Castellón prevén una ocupación del 92,62%, los de la provincia de Valencia un 94,66% y los del interior de Alicante un 90,28%. En cuanto a la ocupación en el litoral de la Comunidad Valenciana para la celebración el fin de año se espera que los hoteles de la provincia de Alicante alcancen el 79,5%, los de la ciudad de Benidorm el 95,97%, los de la provincia de Castellón el 79,26%, los de la ciudad de Valencia el 61,33% y los del litoral de la provincia de Valencia el 85,75%. La previsión , en cualquier caso, pude crecer con las reservas de última hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS