Antena 3 y Paco Lobatón preparan un programa que busca delincuentes fugitivos
Antena 3 y Redacción 7, productora de Paco Lobatón, preparan un programa que se encargaría de localizar a fugitivos de la justicia, inspirado en el estadounidense Most Wanted. El espacio, en fase de proyecto, no cuenta todavía con presentador, y según confirmaron fuentes de la cadena, no está pensado para el horario de máxima audiencia. También se descarta que vaya a ocuparse de conducirlo Lobatón, que dirigió en los noventa ¿Quién sabe dónde? en TVE-1.
Por otra parte, una década después de su despedida de Sorpresa, sorpresa, Isabel Gemio se coloca de nuevo al frente de este programa de entretenimiento familiar que Antena 3 recupera a partir del próximo 7 de enero en prime time. La cadena privada arrancará de momento con dos especiales, aunque si "la acogida es buena, seguiremos adelante", avanzó Ana Rivas, directora de programas.
Gemio siente "curiosidad" por conocer si el público aún demanda este tipo de espectáculos, y más después de un paréntesis en el que "la televisión ha cambiado bastante". La presentadora reconoció que "llevaba años pidiendo que volviera el programa", sobre todo después de que tras la despedida de Sorpresa, sorpresa "otros programas que son copia han funcionado muy bien".
Por el plató -"espectacular, muy moderno, acogedor"- irán desfilando los invitados, tanto anónimos como populares, que entrelazarán sus historias con el factor sorpresa como eje común. La de los reencuentros seguirá siendo una de las secciones más potentes del show, y Gemio la defendió por su labor de "servicio público". La conductora de Te doy mi palabra (Onda Cero) aseguró "no estar dispuesta a pagar el precio" de "sacar morbo" a las historias para subir los índices de audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.