Fin de año
Cada año, cuando se acerca el día 31 de diciembre, debo hacer el resumen económico con las cuentas del trabajo y confrontar si lo que tenía presupuestado ha coincidido con lo que he gastado. El mismo ejercicio suelo hacer, éste por afición, aquél por obligación, con mis deberes familiares y personales. Con frecuencia no me cuadran las cuentas afectivas, ya que es más fácil ejercitar con numerales que con animales; bien entendido, que hablo de animales racionales. Sin embargo, me animo a mí misma y acabo pensando que, al pasar la hoja del calendario, yo también puedo recomenzar con una hoja nueva, inmaculada y llena de buenos propósitos. Y es lo que me anima, ya que bien dice el refrán popular: "Año nuevo...".
Gracias y feliz año nuevo 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.