Banco de Valencia compra el 10% de la inmobiliaria Polaris World
El Banco de Valencia ha entrado en el capital de la inmobiliaria Polaris World comprando un 10% por un importe no desvelado, según confirmó una fuente de la entidad. Banco de Valencia compró esta participación a uno de los fundadores de Polaris, Facundo Armero, que la semana pasada se deshizo de su 50% en la inmobiliaria.
Armero vendió la mayor parte de este paquete de acciones a Crédit Suisse DLJ Capital Partners y a la murciana EMTWO Investments, mientras Banco de Valencia compró una participación minoritaria. Una fuente del banco precisó el jueves que la participación es del 10% y que la inversión es financiera. Polaris World es una inmobiliaria de turismo residencial creada en 2001 y que ha invertido 1.200 millones de euros en cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.